Campaña de Sensibilización de la Fundación Salteña de Ciegos

FU.SA.C
Fundación Salteña de Ciegos

PARTE DE PRENSA


La Fundación Salteña de Ciegos desarrollará durante tres meses una Campaña de Sensibilización.

En la próxima semana, la Fundación Salteña de Ciegos inaugurará su Campaña de Sensibilización denominada “Concretando la verdadera inclusión” con distintas actividades a lo largo de tres meses. El lanzamiento se realizará el miércoles 5 de Abril a las 11 hs. en el Salón auditórium Walter Adet de la Biblioteca Provincial “Dr. Victorino de la Plaza, sito en avenida Belgrano 1002.
La jornada estará destinada a periodistas, personas con discapacidad visual, familiares, estudiantes y profesionales vinculados a la temática.
En la ocasión se presentará el Programa de las actividades a desarrollar durante Abril, Mayo y Junio. Así también tendrá lugar la proyección de un video y una charla sobre el Significado de la Recuperación de la Autonomía e independencia en las personas con discapacidad visual recientemente adquirida.
Por otra parte, es importante señalar, que la Campaña tiene como propósito fundamental Fortalecer los servicios del único Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad visual FU.SA.C. de Salta
Los interesados, para mayor información podrán comunicarse al teléfono 4249074 o al celular 155010188.

Acerca de romitordoya

Estudiante avanza en la carrera de Ciencias de la Educación y becaria de formación de la Comisión de Inclusión de personas con discapacidad. Universidad Nacional de Salta